publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘El beso’, del diseñador Juan Diego Ingelmo, ilustrará la Patrona 2017

● Ibañeza.es ►Jueves, 22 de junio de 2017 a las 14:34 Comentarios desactivados


‘El beso’ es el título del trabajo realizado por el diseñador gráfico Juan Diego Ingelmo, un asturiano residente en Burriana (Castellón), que se ha alzado con el premio del concurso convocado por el consistorio bañezano para elegir la imagen del cartel anunciador de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque.

El jurado estuvo compuesto por el concejal de Fiestas, Fernando Lobato, el periodista y diseñador Víctor Cañueto, la diseñadora bañezana Camino Carracedo, y el responsable de Comunicación del Ayuntamiento, Rubén Prieto. De los trabajos presentados sólo cuatro llegaron a la final, siendo el ganador el cartel que lleva como título ‘El beso’, que venció con 12 votos, empatando a 7 dos carteles que quedaron como segundos.

El autor mostraba su alegría tras la llamada del concejal de Fiestas y manifestó que la de este 2017 es su tercera participación en el concurso del cartel de fiestas y que también había enviado algún trabajo al concurso que se hace para el Carnaval.

Conocedor de la provincia leonesa y de La Bañeza, donde ha estado en más de una ocasión, el autor señaló que “quiso hacer un cartel alegre y festivo donde se fusionara lo tradicional con lo moderno, en un deseo de manifestar que las fiestas son para todo el mundo”.

El jurado posa con el cartel elegido.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es