publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los piragüistas bañezanos abren la temporada con buenas sensaciones

● Ibañeza.es ►Viernes, 23 de junio de 2017 a las 23:03 Comentarios desactivados


José Julián volvió a subirse al podio en Aranjuez (Madrid).

El campeonato regional de edad de piragüismo comenzó en Velilla del Río Carrión, donde el Club Bañezano de Piragüismo desplazó a siete palistas con diferente suerte pero buenas sensaciones de cara al resto de la temporada.

Samanta García logró el oro en categoría alevín y Patricia Prieto era plata en infantil, mientras que los alevines Kevin Abajo, Sergio Ferrero y Alejandro Abajo fueron quinto, octavo y noveno, Además, los cadetes David Bernardo y Mario Lombas terminaron 11 y 12 respectivamente.

La próxima regata del regional sera la de casa en la localidad cercana de Tabuyo del Monte el sábado 1 de julio a las 17:00 horas, pero es importante destacar que en el Campeonato de Castilla y León de primavera celebrado hace un mes en Salamanca el club bañezano sumó tres medallas: una de oro para Samanta García, una de plata para Patricia Prieto y un bronce que se llevó Yaiza del Río.

José Julián triunfa en Madrid

Por otro lado, el piragüista bañezano José Julián Becerro ganó recientemente el 45º Raphel del Tajo, disputado en la ciudad madrileña de Aranjuez, con el incomparable marco del palacio como telón de fondo. Allí el bañezano, se puso en cabeza desde el comienzo de la regata, imponiendo un fuerte ritmo que le permitió llegar con éxito al final con dos minutos de ventaja sobre el segundo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es