publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC confirma el fichaje del jugador bañezano ‘Albertín’

● Ibañeza.es ►Viernes, 30 de junio de 2017 a las 0:03 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha confirmado este jueves el fichaje del jugador bañezano Alberto Miguel Perez ‘Albertín’ (22 años) para incorporarse al banquillo morado la próxima temporada. Alberto inició su formación futbolística en la Escuela de Fútbol de La Bañeza, donde se mantuvo hasta su etapa de juvenil, cuando jugó con el CD Peña.

Posteriormente debutó con La Bañeza FC en la Tercera División en la Temporada 2013/2014, y en la siguiente ficha por el Unionistas de Salamanca, equipo con el que consiguió el ascenso en la temporada 2015/16 a la 3ª División, permaneciendo durante toda esta campaña pasada con el club charro, que finalizaba en esa importante tercera posición que le dio opción a jugar la fase de ascenso a la 2ª B.

Albertín se suma a los fichajes de Pablo Britez y Urbi y al grueso de la plantilla que ha renovado su compromiso con el club bañezano: Sánchez, Miguel, Fran, David, Pablo González, Agustín, Mateo, Sergio Rodríguez, Robert, Álvaro, Sergio Fernández, Eriz, Adrian Rojo, Pablo Martinez y Ricardo.

Todos ellos y alguna incorporación más, que se anunciará próximamente, se pondrán a las órdenes del nuevo cuerpo técnico comandado por Pablo Huerga y Carlos Delgado, también debutantes en el banquillo bañezano. En fechas próximas el club morado informará del inicio de la pretemporada así como de los partidos ya cerrados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es