publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Grandes resultados en el Nacional de Salvamento para SOS La Bañeza

● Ibañeza.es ►Martes, 4 de julio de 2017 a las 21:51 Comentarios desactivados


Alicante acogió recientemente el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, con más de 600 socorristas procedentes de doce Comunidades Autónomas, encuadrados en 179 equipos de 45 clubes y con grandes resultados para el Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza, que ya está preparando su próxima competición en la playa de Berria (Santoña-Cantabria).

El club bañezano desplazó, entre chicos y chicas, 2 benjamines, 7 alevines, 6 infantiles y 9 cadetes. Y, de nuevo, ha dejado el pabellón bien alto, tanto en la piscina de Monte Tossal, lo que es más habitual, como en la playa de San Juan, lo que es más sorprendente por la dificultad que tienen los bañezanos para entrenarse en el mar.

Destacan los logros individuales de Yael Mantecón, que consiguió el oro en la prueba de banderas y 50 metros obstáculos y la plata en 25 metros remolque maniquí, Mario García, campeón en 25 metros remolque y subcampeón en 50 metros obstáculos e Hislul Mantecón, tercero en banderas playa.

A nivel colectivo son impresionantes los resultados de nuestras chicas, las alevinas de las tres pruebas que se realizaron ganaron dos y en la otra quedaron segundas, mientras que en categoría infantil se proclamaron subcampeonas en 4X25 remolque.

Al final, el equipo alevín femenino quedó subcampeón de España y el benjamín masculino tercero. Los infantiles y cadetes quedaron en el global 14 y 13 respectivamente. Unos resultados realmente esperanzadores para un Club bañezano que está asentado cada vez más en resultados y prestigio.

Dos instantáneas del campeonato celebrado en Alicante.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es