publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El coliseo presenta la programación escénica para lo que resta de año

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 13 de julio de 2017 a las 15:29 Comentarios desactivados


Martínez y Palazuelo, durante la presentación de la programación. / Foto: Rubén

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este jueves la programación acogida a la Red de Teatros de Castilla y León para el segundo semestre de 2017 y la cartelera de espectáculos programados desde el propio consistorio. Con estos once espectáculos entre los que se encuentran teatro para niños y adultos, música, ballet clásico y hasta un desfile de moda se completa la programación estable del coliseo para lo que resta de año.

Por una parte, la Red de Teatros de Castilla y León traerá a La Bañeza dos espectáculos de altura como son ‘Prefiero que seamos amigos’, con Lolita Flores y Luis Mottola, el 18 de noviembre, y ‘La sombra del Tenorio’, con el popular actor televisivo Chico García el 31 de octubre. Además, el 4 de noviembre Teo Caralda y María Monsonis ofrecerán un concierto con música del conocido grupo pop Cómplices y el espectáculo para toda la familia será el 25 de octubre: ‘Retahilando’, de Eugenia Manzanera y con música en directo. El 16 de octubre habrá una función didáctica para los estudiantes a cargo de Cal y canto teatro titulada ‘Lost Dog’.

Por lo que respecta a la programación propia de la Concejalía de Cultura para los próximos seis meses y tras el parón estival, el Teatro Municipal abrirá sus puertas el 6 de agosto para la ‘Fashion Show’ de Camino con mi estilo, diseñadora bañezana que ofrecerá sus últimas propuestas en moda y complementos. También en el mes de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales, Tramando Teatro y El Templete Teatro repiten obras con las representaciones de ‘El florido pensil’ y ‘La venganza de Don Mendo’, respectivamente.

Para el público familiar, el musical ‘El libro de la selva’, de Eventime, será el 25 de noviembre y ya en plena celebración de las fiestas de Navidad Concerlírica trae al Teatro Municipal de La Bañeza el ballet ‘Giselle’. Cerrando la programación para el 2017 del área de Cultura, el coliseo acoge el 25 de diciembre un espectáculo de magia e hipnosis a cargo del prestigioso ilusionista Jeff Toussaint. Para muchas de las funciones existe la posibilidad de obtener abonos y, en cualquier caso, los precios de las entradas individuales y las fechas de puesta a la venta se anunciarán en su momento.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad Fiordos Noruegos oferta Mayo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es