publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Finalizan las fiestas en el Polvorín con la procesión de Santa Marina

● Ibañeza.es ►Domingo, 16 de julio de 2017 a las 17:04 Comentarios desactivados


El barrio del Polvorín ha puesto punto final este domingo a su semana de fiestas en honor de Santa Marina con la procesión de la imagen de la patrona por las calles aledañas al centro social y la eucaristía en la que participaron varios miembros del equipo de Gobierno en el consistorio y una representación del cabildo de la cofradía de Angustias y Soledad, para cerrar un programa que coincide con la celebración del 30 aniversario de su puesta en marcha.

El programa de festejos se inició la semana pasada con el pregón a cargo de Jesús Luengo y ha incluido deporte, actividades para los niños y una verbena, además de la misa oficiada por el sacerdote Felipe Pérez Riesco.

Como manda la tradición, en la procesión con la talla de Santa Marina por las calles del barrio participaron algunas vecinas ataviadas con traje regional. Además, durante toda la semana numerosos bañezanos han pasado por la exposición de manualidades realizadas en el taller impartido por Teresa Carracedo a lo largo de este curso.

Rifas de la fiesta

Por otro lado, desde la directiva del Centro Social El Polvorín se anuncia que los números premiados en el sorteo realizado con motivo de las fiestas son el 1.685 (un televisor LCD) y el 1.002 (una bicicleta de montaña).

La procesión recorrió algunas de las calles del barrio bañezano.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es