publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC luce nuevos aires en el inicio de una temporada ‘ilusionante’

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 19 de julio de 2017 a las 21:14 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha presentado oficialmente este miércoles a aficionados, patrocinadores y medios de comunicación la nueva pretemporada que comienza con varias novedades, entre ellas nueva junta directiva, nuevo entrenador y cuerpo técnico y un banquillo renovado para encarar con éxito una nueva campaña en la Tercera División del fútbol nacional, “disfrutando de los éxitos de un equipo al que amamos profundamente”.

Además, la directiva presentó la campaña de abonos y de captación de socios que pretenden llenar cada fin de semana La Llanera y convertir el estadio en un fortín para animar al conjunto morado “que supone un plantel bonito al que deseo la mejor de las suertes para mantenernos y de ahí para arriba, luchando con alma corazón y vida”, en palabras del presidente del club, Gonzalo Prieto.

Tal y como adelantó hace semanas Ibañeza.es, Pablo Huerga será el nuevo entrenador en una tarea compartida con Carlos Delgado y Luis Valea. Un cuerpo técnico que dispone de 15 jugadores de la pasada temporada: Sánchez, Miguel, Agustín, Fran, David, Pablo González, Sergio Rodríguez, Mateo, Robert, Álvaro, Eriz, Pablo Martínez, Sergio Fernández, Adrián Rojo y Ricardo, el capitán, que animó a los bañezanos a hacerse socios “para llegar por lo menos a los 500”.

A los fichajes de Pablo Brítez (CD Varea) y Albertín (Unionistas) se suman en esta pretemporada las incorporaciones de los porteros Kuni (CD La Virgen del Camino) y Marcos (CD Peña), los defensas David Blanco (Cultural B), Dani Sampedro (CD Peña) y Asier (Altea), los centrocampistas Urbi (Ejido), Jorge Suárez (Ejido), Mario Peláez (Veguellina CF) y Cristian (Atlético Astorga), además de los delanteros Josete (Villabalter) y Jorge (Escuela de Fútbol La Bañeza).

La ausencia momentánea por diversos motivos de hasta cinco jugadores permitirá a Pablo Huerga analizar las nuevas incorporaciones y ver la evolución de alguno de ellos que ya pasaron por el club, como el caso de Jorge Suárez, Mario Peláez, Josete y Jorge Prieto. Todo ello hasta completar el banquillo de 21 ó 22 jugadores de cara al comienzo del más que atractivo inicio del campeonato liguero, presumiblemente el 27 de agosto.

Abonos de temporada

Cabe recordar que ya se ha abierto la campaña de captación de socios para la nueva temporada, en las que el abono de caballero será de: 85 euros; abono jubilado: 65 euros; abono señora: 50 euros; abono juvenil (de 16 a 18 años): 35 euros; y nueva modalidad, la de socio con Carnet Joven (de 19 años a 25 inclusive): 50 euros. Otra novedad que se mantiene es la posibilidad de que un socio abonado actual presente un alta nueva, por lo que en cada uno de los dos habrá una deducción de 10 euros, y sigue establecido el carnet de socio colaborador con una aportación mínima de 10 euros.

Partidos amistosos

Además de los encuentros anunciados hace algunas semanas en San Juan de la Arena (Asturias), contra el CD Júpiter-Cultural B (filial de la Cultural y Deportiva Leonesa), el CD Turón, el CD Ejido, la Cultural y el UD Llanera (Asturias), La Bañeza FC disputará el último amistoso contra el Atlético Astorga el día 20 en La Eragudina.

Plantilla y cuerpo técnico de La Bañeza FC en la pretemporada 2017/2018.

Vídeo de la presentación

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es