publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Herido un bañezano en Matilla tras empotrar su coche contra una casa

● Ibañeza.es ►Sábado, 5 de agosto de 2017 a las 14:22 Comentarios desactivados


Estado en que quedó la cocina tras el impacto. / Foto: Bomberos de León

Un joven de 26 años, de La Bañeza, ha resultado este sábado herido de diversa consideración como consecuencia del violento impacto del turismo que conducía contra la pared exterior de una vivienda de Matilla de la Vega, en el municipio de San Cristóbal de la Polantera. A consecuencia del choque el vehículo quedó empotrado contra el muro y su ocupante, atrapado en el interior del mismo.

El importante choque, con el que parte del vehículo entró en la cocina del inmueble, se produjo a las 8:40 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. En el primer momento se solicitó asistencia para una persona herida, que habría quedado atrapada en el interior del turismo. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos de León.

Finalmente, la intervención de los servicios de bomberos no fue necesaria para excarcelar al accidentado, que pudo abandonar el vehículo por su propio pie antes de ser trasladado en uvi móvil al Complejo Asistencial de la capital leonesa, informaron las mismas fuentes. Los bomberos, por su parte, trabajaron para asegurar la estabilidad de la casa, que sufrió graves daños en la cocina como consecuencia del impacto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es