publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

Detenido en Villagarcía de la Vega por intentar atropellar a un agente

● Ibañeza.es ►Miércoles, 9 de agosto de 2017 a las 11:19 1 Comentario


Un agente de la Guardia Civil de Tráfico durante un control de velocidad con radar.

Efectivos de la Guardia Civil de León del Destacamento de Tráfico de Astorga detuvieron el domingo en Villagarcía de la Vega a un varón de 21 años de edad y vecino de Trobajo del Camino, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad y dos contra la Seguridad Vial. Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Bañeza.

Con motivo de la realización de un punto de verificación de alcoholemia y drogas en la carretera LE-6432, a la altura de la localidad de Villagarcía de la Vega, término municipal de San Cristobal de la Polantera, los Guardias Civiles procedieron a dar el alto a un vehículo turismo , el cual, al aproximarse al control, hizo caso omiso a las señales realizadas, dándose a la fuga e intentando atropellar a uno de los miembros del Cuerpo, haciendo que éste tuviera que saltar fuera de la vía para evitarlo.

Tras iniciar un seguimiento en el que el vehículo fugado llegó a saltarse tres intersecciones peligrosas, señalizadas con señal de stop, fue detenido en la localidad de Veguellina de Órbigo.

Realizadas las pruebas de verificación de alcohol y drogas a su conductor, ambas resultaron positivas, dándose asimismo la circunstancia de que su saldo de puntos se encontraba agotado, y pendiente de la tramitación por la Jefatura Provincial de Tráfico del oportuno expediente de pérdida de vigencia del permiso de conducción.

Instruyeron diligencias por los hechos el Grupo de Investigación y Análisis de la Guardia Civil del Sector de Tráfico de Castilla y León, con sede en León (G.I.A.T.) poniendo al detenido a disposición judicial ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Detenido en Villagarcía de la Vega por intentar atropellar a un agente”

  1. Mismo dice:

    Más controles de alcohol y drogas, y más leña a estos personajes, escorias de la sociedad, delincuentes viales, a los que no les importa nada la seguridad de los demás usuarios. Pasan de leyes, de normas, de agentes de la autoridad… ellos a su libre albedío.
    Todos los días muriendo personas inocentes por culpa de esta gentuza…
    Leña, leña y más leña


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad 300x250_ PortAventura_Campaña

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad 468x60-sin-comisiones-tipo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es