publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Precios de cereales congelados a la espera del nuevo informe USDA

● Ibañeza.es ►Jueves, 10 de agosto de 2017 a las 8:40 Comentarios desactivados


El jueves el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos publicará su nuevo informe mensual de granos. Por ese motivo, según la Lonja Agropecuaria de León, los mercados están expectantes a este nuevo informe, pues ya publicará datos de rendimiento de maíz en finca, lo que es de vital importancia.

A la espera de dicho documento, el martes se publicaron los privados que emite la Agencia Reuters. En cuanto al maíz en Estados Unidos la previsión de cosecha para la presente campaña se cifra en 351,93 millones de toneladas frente a los 362,09 millones del informe de junio y de los 384,78 millones cosechados en la campaña 2016-2017.

Los stocks mundiales se sitúan en 194,91 millones de toneladas frente a 200,81 millones en julio y 227,50 millones a la finalización de la campaña 2016-2017. En cuanto al trigo muy poca variación respecto al informe de julio, con unos stocks mundiales en el entorno de las 258 millones de toneladas.

Ahora toca esperar al informe definitivo y ver como lo digiere el mercado para así tener una perspectiva más amplia de hacia donde se van a mover los precios. En la sesión de la Lonja de León celebrada ayer en Santa María del Páramo, repetición por tanto del precio de todos los cereales.

Fotografía de archivo de una cosechadora en un campo de cerales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es