publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Templete Teatro regresa al coliseo con ‘La venganza de Don Mendo’

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 0:03 Comentarios desactivados


‘La venganza de Don Mendo’ fue estrenada en el Teatro Municipal de La Bañeza en agosto.

En la primera jornada festiva en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, la compañía bañezana El Templete Teatro llevará al Teatro Municipal la obra ‘La venganza de Don Mendo’, una adaptación del clásico de Pedro Muñoz Seca dirigido por Javier G. Beaumont. Una obra en cuatro actos ambientada en la época de Alfonso VII, que narra las aventuras del marqués, don Mendo, en su intento por vengarse de Magdalena, su amante y de su novio oficial, don Pero.

Una tragedia en clave de humor donde destacan los juegos de palabras y las situaciones cómicas y que durante dos horas hará reír al público, como pretendía Muñoz Seca en el momento de dar vida a los personajes; una obra que desde su estreno en Madrid en 1918 se ha convertido en una de las obras de teatro más representadas y que la compañía bañezana estrenó el pasado año en este mismo auditorio.

La obra, que está dirigida al público adulto, dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, están a la venta en las oficinas municipales y en la página web del teatro al precio de 10 euros en platea, 8 en el primer anfiteatro y 6 euros en el segundo anfiteatro. En taquilla se pondrán a la venta de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 el mismo día de la representación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Standard 300x250

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es