publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza La Asunción y San Roque al ritmo de las peñas y La Charra

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 23:55 Comentarios desactivados


A ritmo de charanga y con La Charra en concierto, mientras el medio centenar de peñas locales se preparaba para dar colorido a la noche. Así han comenzado de forma oficiosa las fiestas en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque que hasta el próximo domingo 20 de agosto llenarán La Bañeza de gente y de actividades hasta alcanzar las más de setenta propuestas, un inicio de festejos en el que no ha faltado el tradicional chupinazo.

Un año más, las charangas de La Bañeza han recorrido varias calles del centro de la ciudad para ambientar una noche donde tampoco ha faltado la animación gracias a la presencia del mercado medieval. En un extremo del casco urbano, en el Jardinillo, La Charra volvió a reunir a un público fiel para escuchar canciones de todos los tiempos y temas propios en un concierto que ya es un clásico del verano bañezano.

Y en torno a las 12 de la noche de este viernes, 12 de agosto, y justo antes de dar comienzo la verbena a cargo del grupo gallego América de Vigo, más de mil peñistas presenciaron en directo el chupinazo que abre estos diez días de diversión en La Bañeza. Un disparo de sonido que este año ha cambiado de emplazamiento –desde la Plaza Mayor a Francisco de Quevedo– por la celebración del mercado medieval.

El alcalde dio la bienvenida a los jóvenes peñistas.

Vídeo actuación de La Charra

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es