publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El coliseo recibe ‘Las aventuras de T. Sawyer’, un musical familiar

● Ibañeza.es ►Domingo, 13 de agosto de 2017 a las 8:21 Comentarios desactivados


Este lunes a las 20:30 horas los más pequeños tienen una cita en el Teatro Municipal con un musical que no les dejará indiferentes. De la mano de la compañía valenciana La teta calva llega a La Bañeza una nueva visión del clásico de Mark Twain para dar a los más pequeños una visión más moderna de Tom Sawyer, dirigida por Xavo Giménez, que da un giro al personaje principal convirtiendo a Tom en Tomasa y haciendo un énfasis especial en la igualdad de género.

Tomasa, junto a su amigo Huckelberry Finn, recorre a contracorriente las orillas del Mississippi a ritmo de blues en una trepidante aventura donde la imaginación cobra un protagonismo especial. Un espectáculo que busca saltarse las normas y escapar de la rutina mientras que invita al espectador a perseguir la libertad y a ser eternamente piratas disfrutando de la vida como una aventura continua.

El espectáculo está incluido dentro de la programación Platea y está recomendado para el público familiar y niños a partir de seis años. Las entradas, numeradas, están a la venta en las dependencias municipales y en la página web del teatro al precio de 12 euros en platea y primer anfiteatro y a 8 euros en el segundo anfiteatro. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día del espectáculo de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y dos horas antes del comienzo de la función.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad 300x250_Costas_Campaña

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad 468x60-sin-comisiones-tipo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es