publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

El coliseo recibe ‘Las aventuras de T. Sawyer’, un musical familiar

● Ibañeza.es ►Domingo, 13 de agosto de 2017 a las 8:21 Comentarios desactivados


Este lunes a las 20:30 horas los más pequeños tienen una cita en el Teatro Municipal con un musical que no les dejará indiferentes. De la mano de la compañía valenciana La teta calva llega a La Bañeza una nueva visión del clásico de Mark Twain para dar a los más pequeños una visión más moderna de Tom Sawyer, dirigida por Xavo Giménez, que da un giro al personaje principal convirtiendo a Tom en Tomasa y haciendo un énfasis especial en la igualdad de género.

Tomasa, junto a su amigo Huckelberry Finn, recorre a contracorriente las orillas del Mississippi a ritmo de blues en una trepidante aventura donde la imaginación cobra un protagonismo especial. Un espectáculo que busca saltarse las normas y escapar de la rutina mientras que invita al espectador a perseguir la libertad y a ser eternamente piratas disfrutando de la vida como una aventura continua.

El espectáculo está incluido dentro de la programación Platea y está recomendado para el público familiar y niños a partir de seis años. Las entradas, numeradas, están a la venta en las dependencias municipales y en la página web del teatro al precio de 12 euros en platea y primer anfiteatro y a 8 euros en el segundo anfiteatro. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día del espectáculo de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y dos horas antes del comienzo de la función.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad Fiordos Noruegos oferta Mayo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es