publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El actor televisivo Mariano Peña llega al teatro con la ‘Obra de Dios’

● Ibañeza.es ►Martes, 15 de agosto de 2017 a las 8:30 Comentarios desactivados


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza apuesta para mañana, fiesta de San Roque, por una comedia que está triunfando en toda España. Dentro de la programación Platea y avalada por el éxito conseguido en Nueva York, la compañía Pentación pone en escena ‘Obra de Dios’, una divertida obra escrita por David Javerbaum y dirigida al público adulto donde el actor televisivo, Mariano Peña, se convertirá en ‘Dios’ por unos minutos para reescribir una nueva versión de los Diez Mandamientos.

Debido a las frecuentes preguntas que la humanidad se ha hecho desde el comienzo de nuestra era, aparecen en escena los protagonistas de la Biblia para dar respuesta a las mismas de una forma diferente y divertida. De este modo, Abraham, Jesús, Moisés y hasta el mismísimo Steve Jobs harán reír al público bañezano durante los 90 minutos que dura la obra.

El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, ya se han puesto a la venta en las dependencias municipales y en la página web del teatro al precio de 18 euros en platea, 15 en el primer anfiteatro y 10 euros en el segundo anfiteatro. En taquilla estarán disponibles el mismo día de la representación de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es