publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las clásicas brillan con luz propia en un trazado para las estrellas

● Ibañeza.es ►Sábado, 19 de agosto de 2017 a las 21:08 Comentarios desactivados


Con el número 1, Derbi RAN de Ángel Nieto en la manga de exhibición.

La Bañeza vive este fin de semana el que los vecinos llaman “el evento de los eventos” a lo largo del calendario anual. La Carrera de Motos, que cumple su 58 edición reviviendo la época de brillo de las clásicas, ha vuelto a desplegar este sábado todo su encanto para los entrenamientos de una cita deportiva que mañana espera reunir a 60.000 aficionados al mundo del motor en las calles y casi 200 pilotos en pista.

Una nueva categoría, la de Clásicas Super-Series, y una exhibición con las máquinas que usaron el piloto mundial Ángel Nieto, Juan Manuel López Mella y Dani Rivas, todos ellos fallecidos, y una organización pulcra han vuelto a hacer de los entrenamientos del sábado todo un acontecimiento con miles de aficionados en el trazado urbano.

Por lo que respecta a clasificaciones en los entrenamientos, en la categoría reina de la prueba, la de 125 centímetros cúbicos /Moto 3, Antonio Jesús Castillejo logró colocarse en primera posición por delante de Alejandro Martínez Mas y Jorge Belloso, principales candidatos al podio del Gran Premio.

En Clásicas de 2 Tiempos, primera posición para el piloto Sergio Fuertes, seguido de Juan Carlos Espí y Juan Salazar, mientras que en la carrera de Clásicas 4 Tiempos el primero en colocarse en la línea de meta fue Hugo Lacunza, superando a Adrián Hermida y Bruno Heres.

Finalmente, en la categoría de Clásicas Super-Series (novedad de esta edición), los más rápidos fueron por este orden: Hugo González Menéndez, Javier López Cuervo y Maxi Llamedo.

Las clásicas ofrecieron una exhibición espectacular.

Vídeo de la exhibición de clásicas

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es