publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC suma tras el paso por casa del Zamora un valioso empate

● Ibañeza.es ►Domingo, 10 de septiembre de 2017 a las 20:42 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha traído este domingo de tierras zamoranas un valioso punto para seguir sumando y continuar en puestos de cabeza tras empatar (2-2) ante el Zamora CF en un campo difícil y frente a uno de los ‘gallitos’ del grupo VIII de la Tercera División. Primera parte sin ocasiones en ninguno de los dos campos de un encuentro en el que se adelantaron los locales antes del paso por vestuarios, fruto de una serie de movimientos que terminaron con el balón de César en el área morada en el minuto 25.

Tras el descanso, los de Pablo Huerga se pusieron las pilas para igualar el marcador y el empate llegó con un remate lateral de Agustín en el 57 que sirvió para que La Bañeza FC se replanteara la situación y ofreciera una dosis de buen fútbol. Así, en el 71 Álvaro encajó en la malla de Zamora el 1-2 que empezó a preocupar al equipo local.

Tras varios intentos con balones bombeados y a falta de diez minutos para el final, en un rechace desde fuera del área que cambió el sentido del balón sin que Sánchez pudiera reaccionar y frenar el gol, los zamoranos ponían el 2-2 que se mantuvo inalterable el resto del encuentro en el que La Bañeza FC demostró su capacidad defensiva y de ataque ante un adversario difícil. Con el partido de hoy, La Bañeza FC se queda con siete puntos y es tercer clasificado del grupo.

La Bañeza FC consiguió sumar un punto a costa del Zamora CF.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad 300x250_Circuitos_ Campaña

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad 468x60-sin-comisiones-tipo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es