publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza fleta un autobús para el homenaje a Ángel Nieto en Madrid

● Ibañeza.es ►Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 14:22 Comentarios desactivados


Descubrimiento de la placa que da nombre a la curva de Ángel Nieto durante la carrera de agosto.

El próximo 16 de septiembre tendrá lugar un homenaje en Madrid al piloto Ángel Nieto, fallecido recientemente. Se trata de un acto multitudinario al que se espera que acudan seguidores de toda España y en cuya organización se encuentran colaborando activamente los hijos del “12+1 veces” campeón del mundo y Dorna, empresa que gestiona los derechos del Mundial de Motociclismo.

También participa en el homenaje el Gobierno de España, a través del Consejo Superior de Deportes, y aunque habrá en el parque de El Retiro de Madrid un acto íntimo con la familia y sus más allegados, todos los aficionados que lo deseen se concentrarán en el Estadio Santiago Bernabeu a partir de las 12:00 horas.

Está previsto que a las 12:30 llegue la familia del piloto al estadio del Real Madrid, donde uno de los hijos de Angel Nieto dirigirá unas palabras a los presentes. Después, las personas que participen en el homenaje se reunirán en el Paseo de la Castellana, donde se rendirá un minuto de silencio por el 12+1, para a continuación poner rumbo al Circuito del Jarama, donde se realizarán varios actos que concluirán sobre las 15 horas.

Autobús desde La Bañeza

El Ayuntamiento de La Bañeza fletará un autobús para que todas las personas de la comarca que quieran acudir al homenaje en Madrid puedan hacerlo. La salida será el sábado 16 a las 07:00 horas de la mañana de la Plaza Antonio Colinas y la llegada será en torno a las 19:00 horas. El precio para el viaje, ida y vuelta, es de 10 euros y las inscripciones pueden realizarse en el consistorio hasta el viernes 15. Las plazas son limitadas, hasta completar el autobús y se hará por riguroso orden de inscripción.

Como se recordará, durante el 58º Gran Premio de La Bañeza, una de las pruebas de motos con más solera de España, se rindió homenaje al piloto zamorano Ángel Nieto, el primero en el que estuvieron presentes los hijos y mujer del 12+1 veces campeón del mundo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es