publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Atlético de Madrid celebra el día 30 su fiesta ’22 aniversario’

● Ibañeza.es ►Sábado, 16 de septiembre de 2017 a las 8:27 Comentarios desactivados


La Peña Atlético Madrid de La Bañeza celebrará el próximo sábado 30 de septiembre su cena anual. Una fiesta para conmemorar el 22 aniversario de su fundación (el 29 de septiembre de 1995) y que pretende mantener esa fecha fija en el calendario anual tras haber sido adoptada la decisión por parte de la asamblea general de socios.

La fiesta, que además de un partido de fútbol entre los simpatizantes incluye una misa en El Salvador y la inauguración de una exposición con materiales y recuerdos de la peña tendrá como punto fuerte una cena de gala y pretende contar con la presencia de algún ex jugador rojiblanco. Después habrá una fiesta en la discoteca del hotel amenizada por Dj Kristian Romero en la que pueden participar tanto socios como simpatizantes con el club.

La directiva de la peña, que ha pasado a ser Peña Atlético Madrid de La Bañeza “Un Sentimiento”, quiere agradecer a todos la respuesta obtenida a la hora de renovar los datos, así como a los nuevos socios que se han incorporado. Había 122 socios, de los que se han dado de baja unos 40, después de dar un amplio plazo para renovar, sin perjuicio de que vuelvan a solicitar su inclusión en cualquier momento. Y se han incorporado unos 122 socios nuevos, por lo que se ha duplicado el número de los mismos, quedando en este momento el número en unos 200 socios aproximadamente.

Para la cena, cuyas invitaciones se pueden retirar en el Bar Keops hasta el 24 de septiembre, también estará disponible la Lotería de Navidad de la peña, esperando “la colaboración de todos los que lo deseen, ya que con ello sufragamos parte de los gastos de los eventos que se organizan”, explican desde la directiva, que con este acto pretende “estrechar los lazos que nos unen, conocernos y pasar un rato de diversión”.

Los peñistas bañezanos, con la pancarta en la mano, a las puertas del Vicente Calderón.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es