publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ecyl concede a La Bañeza el plan Perix III, dotado con 119.345 €

● Ibañeza.es ►Martes, 19 de septiembre de 2017 a las 15:42 1 Comentario


El Ayuntamiento de La Bañeza tendrá una tercera edición del Programa Mixto de Formación y Empleo para dar continuidad a los dos anteriores. ‘Perix III’ comenzará el 2 de noviembre y en él participarán 10 alumnos, mayores de 16 años, y tendrá una duración de 9 meses.

La subvención para esta iniciativa, que llega del Fondo Social Europeo a través de la Junta de Castilla y León, es de 119.345,40 euros. En esta ocasión se centrarán en el tratamiento, pintura y revestimientos en calles, parques y edificios municipales, realizando una serie de trabajos que mejorarán el edificio del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas, el Polideportivo municipal y diversas vallas existentes en diferentes calles y parques de la ciudad.

Entre esos puntos se encuentra la valla de la pasarela de subida al barrio El Polvorín, las barandillas de las calles el Convento, Buenavista y David González, alambrada, pérgolas, mesas y bancos en parque del Mayor Charo González, bancos en parque del Dragón y en plaza Tierras bañezanas y mejoras de juegos infantiles en varios espacios públicos de la ciudad.

Como en anteriores programas, los alumnos recibirán clases teóricas y prácticas y durante la duración del programa cobrarán al mes el 75% del Salario Mínimo Interprofesional.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, en nombre de todo el Equipo de Gobierno, en especial de la concejalía que se encarga de estos programas, ha querido “agradecer al Ecyl la confianza depositada en la ciudad, una vez más, para dar continuidad a este tipo de iniciativas; confianza que demuestra, a su vez, el buen trabajo que se viene realizando en La Bañeza en los últimos años”.

Los alumnos y profesores posan junto a las autoridades en la clausura del curso en su última edición.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Ecyl concede a La Bañeza el plan Perix III, dotado con 119.345 €”

  1. Vallezano dice:

    Espero que no se olviden de pintar la valla del Jardinillo, así como las letras quedan nombre al recinto, que están encima del arco dela antigua cárcel, que lleva sin ver la pintura desde que se coloco, y si que ha caído agua desde entonces.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es