publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nogarejas acoge una exposición de maquetas agrícolas en miniatura

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 0:03 1 Comentario


Con motivo de la fiesta de la Virgen de los Dolores, patrona de Nogarejas, la Junta Vecinal de la localidad ha organizado una exposición de maquetas agrícolas y ganaderas en miniatura, gracias a la colaboración de Isaac Rubio y Javier Blanco, expositores habituales en Expomini, la muestra que cada verano se celebra en La Bañeza.

Las maquetas recrean con una precisión total actividades comunes y diarias para los agricultores y ganaderos. Para los que lo fueron esta muestra es un recuerdo sobre todo comparativo, de cómo realizaban esas tareas y como se procesan hoy en día, con la maquinaria actual y el recuerdo de la anterior, ya que en ella se pueden ver tractores, cosechadoras, aperos de labranza para esos equipos motorizados, tan distintos de los recordados por los mayores.

Para la Junta Vecinal de Nogarejas es una satisfacción poder contar con una muestra tan “real” de los valores propios de nuestra gente. El mes de agosto con la IV Exposición de Arte y Artesanía, y ahora la primera, porque no será la única, exposición de maquetas en miniatura de las tareas agrícolas. La muestra se puede visitar desde el viernes 22 hasta el sábado 30 de septiembre en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón Cultural de Nogarejas.

Dos detalles de Expomini 2016.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Nogarejas acoge una exposición de maquetas agrícolas en miniatura”

  1. zurrion gil Dino y Michele dice:

    YO NO LA VOY A VER ES UNA PENA QUE NOD PUEDE DURA MAS TIEMOPO ? 3 O 4 MESES gracias


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es