publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Señalizada en las calles la zona naranja de estancia prolongada

● Ibañeza.es ►Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 8:45 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza y la empresa Estacionamientos y Servicios SAU (EYSA), adjudicataria del contrato de gestión del servicio de estacionamiento regulado de vehículos en la vía pública (O.R.A.), el servicio de retirada e inmovilización de vehículos de la vía pública, control de velocidad en distintas vías y acceso a vías peatonales y la tramitación de denuncias de tráfico, han comenzado a señalizar la nueva zona naranja para estacionamientos de estancia prolongada en cinco calles del centro de la ciudad.

La nueva zona naranja o de regulación especial se extiende a las calles Tejedores y Don Ángel Riesco y parte de las calles Odón Alonso, Tejadillo y avenida Vía de la Plata. En total serán 85 plazas más otras dos para vehículos de personas con movilidad reducida, que se ubicarán en la calle Tejedores, las que pasan de ser azules a naranjas. Esta nueva zona, que fue aprobada en sesión plenaria a finales del pasado año, permite estacionar hasta cuatro horas de lunes a sábados por las mañanas y de lunes a viernes por las tardes, abonando una tasa de un euro.

Además, con el fin de facilitar el estacionamiento de vehículos en el centro de la ciudad, se incorpora a la zona azul la calle República Argentina, donde habrá 20 plazas ordinarias para turismos más una para discapacitados. Así mismo, aprovechando las modificaciones de la ordenanza, se ha delimitado expresamente el tramo de cada calle afectada por la regulación horaria de estacionamientos y el número de plazas que incluye cada una de ellas.

Gráfico con la propuesta de modificación de la zona azul y la creación de la zona naranja.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es