publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sergio Sánchez y Mónica Gutiérrez se imponen en la Media Maratón

● Ibañeza.es ►Domingo, 8 de octubre de 2017 a las 15:54 Comentarios desactivados


El atleta de La Robla Sergio Sánchez inscribió este domingo su nombre como ganador de la XIX Media Maratón Vía de la Plata, la más veterana de las que se disputan en la provincia leonesa y que tiene como salida y llegada La Bañeza, con un recorrido de 21 kilómetros por localidades de la comarca de la Valduerna. Junto a él, en el apartado de féminas, Mónica Gutiérrez Pagador hizo una espectacular carrera en 01:17:48.

Con una mañana con buena temperatura, los casi 200 corredores que se pusieron en la línea de salida disfrutaron de una carrera que volvió a llevar el atletismo a los pueblos valdorneses. Una carrera que estrenó modalidad de diez kilómetros para los que no se atrevieron con la media maratón.

En la clasificación general, Sergio Sánchez (CAR La Robla) logró la primera posición tras finalizar el recorrido en 01:05:55, por delante de Alejandro Martínez (Atletismo La Bañeza), que tardó cuatro minutos más que el campeón, y por delante del comarcano Alberto González (Atletismo La Bañeza), que hizo los 21 kilómetros en 01:13:16. Estos dos últimos atletas participan en la séptima edición de la Copa Diputación de Carreras Populares.

En cuanto a la carrera de 10 kilómetros por parte el recorrido de la Media Maratón Vía de la Plata, Luis Santos Alonso (Teleno Astorga) se impuso a Mario Ramón Trigal (Atletismo La Bañeza) e Ismael González (Triatlón Bierzo). Detrás llegaron Rubén González, Juan Carlos Ferrero, Manuel Ángel Prieto Marqués, Juan Fernández Alonso, Miguel Ángel Ganado y Ramón Taladrid, décimo en la general.

La entrega de premios a cargo del alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, y la edil responsable de Servicios Sociales, Carmen González, cerró una mañana de atletismo entre La Bañeza y la comarca valdornesa que contó con el patrocinio de Embutidos Rodríguez para la distribución de bocadillos de chorizo a los corredores y el sorteo de lotes de productos cárnicos entre todos los participantes.

La salida y meta fue desde la Plaza Mayor.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad 300x250_Costas_Campaña

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad Fiordos Noruegos oferta Mayo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es