publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Salgada recibe el Nacional de MXÉlite, MX125 y MX85

● Ibañeza.es ►Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 0:01 Comentarios desactivados


Después de la confirmación por parte del moto club organizador, el CD Bañeza Motor Racing, de que la carrera sí se iba a celebrar, el Circuito La Salgada será este fin de semana el escenario de la prueba que espera recibir a mucho público después de varios años sin que el nacional Élite se dispute allí.

En Malpartida de Cáceres se descubrió el nombre del campeón en ÉliteMX1. José Antonio Butrón se llevó el título después de una temporada en la que ha tenido que luchar con rivales que no le han puesto las cosas nada fáciles. En León veremos quién se llevará el título de ÉliteMX2, MX125 y MX85.

El sábado se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas a primera hora de la mañana y luego todos los ojos se centrarán en la pista. A las 10:30 horas empezarán los entrenamientos libres con el siguiente orden de salida: MX1, MX2, MX125 y MX85. A las 12:45 horas arrancarán los cronometrados para determinar qué pilotos son los más rápidos de cada categoría. El mismo sábado por la tarde, MX125 y MX85 disputarán sus primeras mangas del fin de semana. Serán a las 15:45 horas y a las 16:25 horas respectivamente.

El domingo se celebrarán el resto de carreras. Las dos de ÉliteMX1 y ÉliteMX2 además de las definitivas de MX125 y MX85. De sus resultados conoceremos el nombre de los campeones en estas clases. Butrón ya es primero de MX1 así que falta por saber quién será subcampeón si Ander Valentín, Alonso Sánchez o Nil Arcarons. Los tres están muy parejos en puntos y cualquier cosa puede suceder.

En ÉliteMX2 Simeó Ubach e Iker Larrañaga pelearán por la corona. Carlos Fernández Macanás, también tendrá mucho que decir en esta lucha. Mario Lucas será el hombre a batir en MX125 aunque los 22 puntos que le separan de Sergi Notario son importantes para sacar la calculadora y no volverse loco.

Gerard Congost es líder de MX85 con 19 puntos más que Eddie Jay Wade. La tensión será máxima en esta categoría donde ambos quieren ser campeones. Raúl Sánchez, con solo 5 puntos menos que Wade, también querrá ser protagonista. En apenas unos días se descubrirá todo en La Bañeza.

Entradas

 

Las eentradas estarán a la venta los días 14 y 15 de octubre en el circuito. Para los socios del CD Bañeza Motor Racing, la entrada es gratuita y además tendrán derecho a plaza de parking privado dentro del complejo. Para el resto de asistentes, la entrada general es de 12 euros, para los niños de 10 a 15 años 5 euros y los menores de 10 años tendrán acceso gratuito.

Imagen de archivo de un campeonato en La Salgada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es