publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

En quince minutos a La Bañeza FC se le va de las manos el partido

● Ibañeza.es ►Jueves, 12 de octubre de 2017 a las 19:55 Comentarios desactivados


Quince minutos fueron suficientes para que a La Bañeza FC se le haya ido de las manos el partido ante el Real Ávila CF. Un rival difícil a priori y candidato a estar en los puestos altos de la tabla que en su visita a La Llanera los dos penaltis a favor en cinco minutos le valieron para desencajar al conjunto morado, quien al llegar al 0-3 en la segunda parte sólo tuvo opciones para encajar un gol, también de penalti, marcado por Alberto.

El primer tiempo transcurrió muy igualado, con muchas ganas de ganar terreno por parte de los abulenses pero con sobrada defensa bañezana, incluso alguna ocasión de gol, lo que hizo que al paso por vestuarios se quedaran en tablas ambos equipos.

Sin embargo, tras el descanso, en apenas cinco minutos dos faltas pitadas a favor de los de Ávila desquiciaron a los de Pablo Huerga, que vieron hasta un tercer gol en los siguientes compases del encuentro por un despiste defensivo en el área local. Con el 0-3 todo parecía imposible para los bañezanos, pero un penalti botado por Alberto hizo el 1-3 que llegó al final del partido.

Después de esta primera derrota en casa, La Bañeza FC tratará de reponerse estos días, antes de la visita a la capital maragata para disputar este domingo un nuevo encuentro liguero ante el Atlético Astorga en La Eragudina. Derbi de máxima expectación programado para las 17:30 horas y para el que están a la venta las entradas en Gráficas Nino.

A La Bañeza FC se le fue de las manos el partido en quince minutos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad 300x250 Best Price

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es