publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nuevo Santocildes 100% cacao, el chocolate que es sólo chocolate

● Ibañeza.es ►Sábado, 14 de octubre de 2017 a las 13:28 Comentarios desactivados


Nuevo producto de Chocolates Santocildes.

Dentro de la XXIV Feria de Productos de León que se celebra estos días en la capital leonesa, Chocolates Santocildes presentó ayer el último producto incorporado a su catálogo de productos de altísima calidad y reconocidos en todo el mundo desde hace cien años. La novedad que ha presentado esta veterana casa de Castrocontrigo es el chocolate negro 100% cacao o, dicho de otro modo, un chocolate que es todo chocolate.

Este chocolate 100% cacao está recomendado para los amantes del chocolate en estado puro; según sus creadores, a la hora de realizar la cata presenta notas de frutas y especias, con un perfecto equilibrio entre la acidez ligera y la amargura del cacao sin azúcar. Por eso es apto para diabéticos, celiacos y alérgicos a productos como la leche o la soja y perfecto para cualquier apasionado del cacao más genuino, difícil de encontrar en grandes marcas.

De fabricación artesanal con la utilización de materias primas de primera calidad, el chocolate negro 100% cacao se suma a la amplia gama de tabletas que van desde el chocolate negro 53% cacao, al 90% cacao, pasando por variedades de chocolate negro con porcentajes del 75 y el 80%, con almendras, sin azúcar 55%, chocolate de tres sabores, chocolate con naranja o frutos rojos, chocolate negro con miel 80% cacao, chocolate extrafino con leche… sin olvidar el chocolate familiar a la taza, una de las señas de identidad de esta casa que ha seducido a generaciones enteras a lo largo y ancho de España.

En el marco de la programación de la XXIV Feria de Productos de León, Patricia Fernández fue la encargada de presentar al público esta nueva tableta de chocolate cuyo sabor pudieron degustar los asistentes en primicia junto a otras variedades de Chocolates Santocildes. A lo largo de la explicación, el público pudo conocer de cerca cómo se obtiene el cacao en los principales países productores y cómo llega a León para que en Castrocontrigo se convierta en un dulce exquisito.

Patricia Fernández explica a los asistentes todos los detalles sobre el nuevo chocolate de Santocildes. / Foto: Mauricio Peña

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es