publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC rescata un punto in extremis en el derbi de Astorga

● Ibañeza.es ►Domingo, 15 de octubre de 2017 a las 21:08 Comentarios desactivados


En una tarde de idas y venidas en el marcador, mucha tensión y un tanto en el tiempo añadido, el duelo entre el Atlético Astorga y La Bañeza FC terminó con un empate 2-2 como resultado de un partido frenético en La Eragudina, donde la afición morada asistió a un final épico.

El conjunto maragato salió al terreno disponiendo de la posesión y de los primeros acercamientos con cierto peligro, pero sin llegar a concretar una ocasión expresamente clara, mientras los de Pablo Huerga buscaban una ocasión para golpear. Ocasión que llegó en el ecuador de la primera mitad con un gran disparo de Pablo Brítez.

Tras el paso por vestuarios, el fortín bañezano se vino abajo con una jugada a balón parado, y sin haberse cumplido el minuto de juego en la segunda mitad, con el que Asiel logró firmar el gol del empate. Esto hizo venirse arriba a los maragatos, que encajaron el segundo tanto en un saque de esquina y en lo que se iba a convertir en un partido ajustado.

Los morados lo intentaron, no desesperaron y pusieron toda la carne en el asador para encontrar en la última jugada del partido, ya en el descuento, un tanto que Eriz sentenciaba el 2-2 con y el reparto de puntos en un derbi muy emocionante.

El derbi entre La Bañeza FC y el Atlético Astorga se queda en tablas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es