publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La AECC bañezana celebra el 19 de octubre bajo el lema ‘¡Adelante! Hoy toca el rosa’

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de octubre de 2017 a las 18:46 Comentarios desactivados


Bajo el lema ‘¡Adelante! Hoy toca el rosa’, la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer ha diseñado un intenso programa para tener presente el 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, con un elenco de actividades donde una vez más tienen cabida todos los miembros de la familia. De hecho, la primera seña de identidad para recordar este día es la foto conmemorativa que los miembros de la directiva presentan cada año como testimonio para la sensibilización y concienciación ciudadana.

Dentro del programa de actividades está la actuación que tiene como protagonistas a los niños del Colegio San José de Calasanz, a la comunidad educativa y a todas las familias que quieran acompañar, quienes como viene siendo habitual año tras año, y van por su quinta edición, organizan su carrera solidaria donde todo lo recaudado irá destinado íntegramente para la AECC, al igual que en la edición pasada.

Charla de Mercedes Crespo

Otro acto para este 19 de octubre será la mesa informativa que de 12:00 a 14:00 horas será instalada en la Plaza Mayor y el tercer encuentro será en la Biblioteca Municipal, donde a las 20:00 horas y bajo el título “Cómo afrontar un cáncer de mama”, la doctora Mercedes Crespo Díez, conocida médico de familia en la zona y con destino en el Ayuntamiento de Roperuelos del Páramo, impartirá una charla, con entrada libre y gratuita.

“Con todos estos actos simplemente se quiere concienciar, sensibilizar e implicar a la población en un tema que cada día está más expandido entre nuestras conciudadanas. Una vez más, aunemos esfuerzos para luchar todos juntos contra el cáncer de mama”, reiteran desde la Junta Local de la AECC.

Fotografía conmemorativa de la Junta Local de la AECC por el 19 de Octubre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Standard 300x250

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad 468x60-sin-comisiones-tipo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es