publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Día Mundial del Cáncer de Mama ofrece información e implicación

● Ibañeza.es ►Jueves, 19 de octubre de 2017 a las 16:52 Comentarios desactivados


Como ocurre cada 19 de octubre, la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer ha salido este jueves a la calle para “concienciar, sensibilizar e implicar a la población en un tema que cada día está más expandido entre nuestras conciudadanas”. El Día Mundial del Cáncer de Mama 2017, bajo el lema ‘¡Adelante! Hoy toca el rosa’, incluye actividades para los más pequeños, una charla de la doctora Mercedes Crespo y la instalación de una mesa informativa en la Plaza Mayor por la que se acercaron decenas de personas.

Dentro del programa de actividades, durante toda la mañana los niños del Colegio San José de Calasanz participaron en una carrera solidaria en la que está implicada toda la comunidad educativa, un evento que alcanza su quinta edición y cuyos fondos irán a parar íntegramente a la AECC.

Además de la mesa informativa que de 12:00 a 14:00 horas estuvo en la Plaza Mayor, la Biblioteca Municipal acoge a las 20:00 horas la conferencia “Cómo afrontar un cáncer de mama”, impartida por la doctora Mercedes Crespo Díez, conocida médico de familia en la zona y con destino en el Ayuntamiento de Roperuelos del Páramo.

Voluntarios de la AECC en la mesa informativa instalada en la Plaza Mayor.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es