publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Castrocontrigo y Torneros de la Valdería acogen la Low Cost BTT

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de octubre de 2017 a las 8:23 Comentarios desactivados


Este domingo, 22 de octubre, las localidades de Castrocontrigo y Torneros de la Valdería acogen la tercera edición de una marcha no competitiva de mountain bike conocida como Low Cost BTT Castrocontrigo.

Con salida y llegada en Castrocontrigo la Low Cost presenta dos recorridos de distintos niveles y dureza. Uno largo de 50 kilómetros y 1.400 metros en ascenso y el corto de 42 kilómetrosy 900 metros en ascenso. Como único premio, un jamón al primero en pasar por la cota más alta, situada a 1.500 metros en el pueblo de Torneros.

Inmersos en el otoño, los recorridos cruzan senderos entre castaños, robles, encinas, chopos, pinos… y diversos caminos carreteros. Es temporada de castañas, por lo que cruzar la ruta de los castaños milenarios de Torneros de la Valdería será un auténtico lujo.

La temporada de la resina da sus últimos jugos y los pinares de Castrocontrigo darán fe de viejo oficio del resinero. Recorridos pensados un poco para todos los niveles y un precio pensado para todos los bolsillos no debería ser un obstáculo para tomar parte el domingo a partir de las 9:30 horas en Castrocontrigo.

Para calentar motores hay previsto un desayuno a base de chocolate y magdalenas caseras por cortesía de Chocolates Santocildes y Panadería Justel y para fin de fiesta se ha previsto una parrilla, tortillas de patata y empanada de pueblo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es