publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

León se viste de boda acercando a La Bañeza a las empresas líderes

● Ibañeza.es ►Sábado, 21 de octubre de 2017 a las 20:19 Comentarios desactivados


El evento ‘León de boda’ ha llegado este fin de semana a La Bañeza de la mano de Finca Valdemora, complejo donde se han reunido algunas de las empresas líderes en ceremonias nupciales poniendo a disposición de la comarca una amplia carta de productos y servicios y asesoramiento en artículos de vestido y complementos, fotografía, joyería, belleza, diseño floral, viajes y demás detalles que conlleva un día tan especial, sin olvidar el banquete.

‘León de Boda’ es un espacio de exhibición que reúne a un grupo de profesionales con el compromiso de la excelencia para poner a disposición del público interesado en celebraciones una completa muestra de todos los preparativos que no pueden fallar el día clave. Con las últimas tendencias en la organización de la ceremonia o el banquete, los expositores muestran todos los detalles necesarios para que una boda salga perfecta y además con innovación y originalidad.

Además, aprovechando este evento que mañana abre sus puertas en horario de mañana y tarde con un desfile de moda nupcioal incluido, Finca Valdemora ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para que la gente de la comarca pero también del resto de la provincia conozcan estas instalaciones con cinco salones multifuncionales para 800 comensales y terrazas donde crear recuerdos inolvidables, sin olvidar los impresionantes jardines, los viñedos, el lago o la zona de la ermita para celebraciones.

“Promocionar La Bañeza”

Inaugurada hace unos meses, Finca Valdemora en la finca más grande de la provincia leonesa dedicada en exclusiva a eventos sociales, donde no faltan varios rincones mágicos donde poder realizar eventos a medida y disfrutar de los días más especiales. El empresario Luis Miguel Seco, que quiso conservar buena parte de la antigua edificación de esta casa solariega, perfectamente rehabilitada, tiene intención de dar a León “el lugar perfecto para vivir los días más especiales y hacer que sean memorables” al tiempo que “promocionar los recursos que tiene La Bañeza”.

La feria se celebra en las instalaciones de Finca Valdemora, de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad National Pen Branding 300x250

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad 468x60-cuenta-on-verde publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es