publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Peña UD Las Palmas de La Bañeza, con dieciséis años de trayectoria, ha vivido este sábado una fiesta de aniversario diferente gracias a la proyección de ‘Tardes de Gloria’, la película documental realizada por la productora Atlasley que recoge la historia de la entidad futbolística insular y donde la peña presidida por Hermógenes Celada tiene un protagonismo especial con varias apariciones en el transcurso del largometraje.

El Teatro Municipal de La Bañeza sirvió de escenario para la puesta de largo de esta película donde queda patente la importancia de los aficionados bañezanos del ‘pío-pío’ que han convertido el escudo del club canario en un sentimiento de amistad y camaradería. Por eso siempre son recibidos en las islas con los brazos abiertos y por ese motivo la dirección de la película quiso que en ‘Tardes de Gloria’ se reflejara el valor que tiene para la Unión Deportiva una gran peña a dos mil kilómetros de distancia del estadio.

A través de la película documental ‘Tardes de Gloria’ su director, Gustavo Socorro, embarca al espectador en un apasionante viaje por el universo social y deportivo que rodea a la Unión Deportiva Las Palmas, equipo con casi setenta años de trayectoria. El objetivo de esta producción no es sólo destacar los pasos de todos aquellos que han sido parte de la historia del equipo, sino “enraizar el sentimiento y la vinculación indeleble entre el equipo y toda Canarias”, ya que la UD Las Palmas es uno de los equipos que goza de mayor cariño por parte de las aficiones de los equipos españoles.

Una familia incondicional

Y ese cariño se hace cada año patente en La Bañeza, donde la peña que cuenta con más de 250 socios de todas las edades se reúne en torno a la mesa para celebrar el hecho de compartir un sentimiento y un color: el amarillo canario. Como recordó Hermógenes Celada tras la proyección del documental y durante su intervención en la cena de aniversario, “esta familia, seguidora incondicional de Las Palmas, celebra la verdadera unión”.

Precisamente, el sentimiento de unión y camaradería reinó durante toda la cena a la que asistieron más de doscientas personas, incluidos invitados especiales como Gustavo Socorro, Félix Noda, Rafa Méndez, Narciso Rodríguez, Milagros Luis Brito, Rafa Guerrero o los representantes de algunas de las peñas bañezanas de otros clubes deportivos. Un sorteo de regalos y el baile en la discoteca del hotel pusieron el punto final a la fiesta.

Proyección de 'Tardes de Gloria' en el Teatro Municipal de La Bañeza.

En la cena no faltó la tarta de cumpleaños de la peña.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “‘Tardes de Gloria’ para celebrar el 16 aniversario de la Peña UD Las Palmas”

  1. blas dice:

    pude ver la pelicula y me gusto mucho.

    un aplauso a esta peña por seguir llebando el nombre de LA BAÑEZA por todo el territorio nacional. BRAVO CHAVALES

  2. Cesar dice:

    Muy bien por esa PEÑA. Eso es afición y no la de otros equipos. PIO, PIO, PIO….


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad 468x60-sin-comisiones-tipo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es