publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se trae de Tordesillas un triunfo que le levanta la moral

● Ibañeza.es ►Sábado, 28 de octubre de 2017 a las 19:34 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha ganado 0-1 este sábado al Atlético Tordesillas y además de los tres puntos en juego se trae un triunfo de los que levantan la moral al equipo. A base de jugadas de estrategia, y en una falta lateral botada por Mateo, llegó Agus con el tanto que sentenció un encuentro al que los locales llegaban con intención de mantener la buena racha de las últimas jornadas.

Pero no fue así. Tras una primera parte de igualdad y oportunidades para ambos equipos, los de Pablo Huerga consiguieron adelantarse en el marcador de Las Salinas a pesar de que los tordesillanos jugaban con el factor de estar en casa. La Bañeza FC mostró una cara muy seria y agresiva en ataque que contrarrestó el buen momento anímico de los locales.

A balón parado, los bañezanos tuvieron la primera ocasión y después de esa llegaron muchas más. Pero el tanto llegó tras el paso por vestuarios, donde la falta lateral botada por Mateo hizo que Agus, de cabeza, llegara a la red tordesillana y que el partido se pusiera de cara para los morados.

Varias tarjetas y un trabajo extra para el portero Kuni en los minutos finales, La Bañeza sufrió y peleó para lograr un triunfo muy valioso ante un rival difícil en el que es también uno de los campos más complicados del grupo VIII de la Tercera División Nacional.

La Bañeza FC y el Atlético Tordesillas en un encuentro de la pasada temporada en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es