publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Halloween une a los alumnos del Teleno con sus vecinos mayores

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 31 de octubre de 2017 a las 18:01 Comentarios desactivados


Alumnos de diferentes niveles del CEIP Teleno han acudido este martes a la residencia Nuestra Señora de Castrotierra para hacer una visita a los ancianos, tras haber acordado las direcciones de ambos centros realizar una actividad conjunta con motivo de Halloween.

Según explica la directora del Teleno, Olvido Cuevas, “los objetivos han sido cumplidos satisfactoriamente ya que es una apertura más del colegio a la comunidad que hace sensibles a los alumnos, les ayuda a valorar el respeto hacia nuestros mayores, a entrar en su espacio y compartir un rato con ellos”.

Durante su visita hicieron un pequeño desfile de trajes de Halloween, les cantaron una canción y, como regalo, los chavales recibieron por parte de los mayores “caramelos y unas enormes sonrisas y caras de ilusión”.

Exposición ‘de miedo’

Por otra parte, durante estos días, el Colegio Teleno acoge una exposición en el vestíbulo de entrada con motivo de Halloween que lleva por título ‘Si yo tuviera una escoba’ y donde cada uno de los alumnos trata de mostrar su visión acerca de esta fiesta propia de los países de habla inglesa. Esta muestra ‘de miedo’, como se ha calificado desde el centro, es una forma más de completar la actividad docente en un colegio bilingüe.

Los niños llevaron a los mayores de la residencia la tradición de Halloween.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es