publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC avanza por buen camino tras ganar al Cristo Atlético

● Ibañeza.es ►Miércoles, 1 de noviembre de 2017 a las 19:10 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha conseguido este miércoles en casa tres valiosos puntos que dejan al equipo en una más que meritoria sexta posición de la tabla, tras encadenar la tercera victoria consecutiva. Los morados recibieron en La Llanera al Cristo Atlético –un equipo bueno, de los que crean peligro al adversario– y tras una primera parte muy igualada y una segunda mitad de varias ocasiones fallidas, en el 72 una jugada magistral de Pablo Britez colocó a los morados en el 1-0 con el que llegaron al final del encuentro.

Buena primera parte para ambas bandas y con varias ocasiones de gol, incluso un penalti a favor de La Bañeza FC fallado por David, los aplausos en La Llanera fueron constantes por la presión de los locales para hacerse con el tanto del gol, que llegó desde medio campo de las botas del paraguayo a pocos minutos de entrar en el terreno de juego sustituyendo a Pablo Martínez.

El Cristo Atlético, por su parte, venía a ganar y no dudó en tirar de la estrategia que le ha servido en lo que va de temporada para a base de balones aéreos intentar llegar a la red morada. Hasta en el mismo minuto 90 los palentinos tuvieron una ocasión de oro para empatar el encuentro, pero los de Kun se atrincheraron en el área local y el marcador se mantuvo en el 1-0 hasta el final. Tres valiosos puntos para seguir sumando con los que la afición morada está mucho más que satisfecha porque el club va “por el buen camino”.

Ficha del partido

1-La Bañeza FC: Sánchez; David, Fran, David, Agus; Mateo, Urbi; Álvaro (Cristian, min.83), Rojo (Eriz, min.72), Albertín; Pablo Martínez (Brítez, min.58)

0-Cristo Atlético: Guille; Cristian, Merino, Kaka, Viti (Pablo, min.46); Abajo, Zubi; Ivi, Blanco (Adrián, min.67), Álvaro (Mikel, min.74); Diego Gil

GOLES: 1-0, Brítez, min.62

ÁRBITRO: Reinoso Mangas

La Bañeza FC logró vencer en casa al Cristo Atlético.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es