publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tierra de Comediantes levanta el telón con dos dramas de altura

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de noviembre de 2017 a las 16:33 Comentarios desactivados


Jorge Fernández, alcalde de Santa Elena de Jamuz y director de Tierra de Comediantes, en la presentación del certamen.

El Teatro Municipal de Jiménez de Jamuz abre este fin de semana una nueva edición del Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes con las dos primeras obras a concurso. Dos funciones de altura de las compañías Paraskenia Teatro y Parafernalias Teatro que forman parte de un ciclo escénico plenamente consolidado y referente del teatro amateur en España.

Este sábado, 4 de noviembre a las 20:00 horas, Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina (Toledo) será la compañía encargada de subir el telón con el drama ‘Maison Close’. En esta obra, Madame Nicole representa una exprostituta judía superviviente de Auschwitz asentada en París. Su casa, un “clandè” donde recoge y cuida a los hijos de prostitutas jóvenes que trabajan en Montmartre. Vive junto a Totó, un joven al que abandonaron en su casa cuando tenía 4 años, obsesionado por conocer sus orígenes, y que cuida de una madame Nicole ya en el declive de su vida, enferma y con lagunas de memoria.

Y el domingo, a las 19:00 horas, Parafernalias Teatro, de Alcobendas (Madrid) llega con la obra de Luis Araujo ‘Mercado libre’. Su sinopsis apunta que en un mundo de depredadores económicos, los fuertes aplastan a los débiles con elegancia. Todo tiene un precio, y el mercado es despiadado. Un abogado y una prostituta se enfrentan cara a cara. El deseo dicta las normas; el poder se impone a la necesidad. El placer está en venta, y siempre queremos más….

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad 468x60-sin-comisiones-tipo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es