publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El autobús de un equipo de La Bañeza FS sufre un accidente en la A-66 en Salamanca

● Ibañeza.es ►Sábado, 4 de noviembre de 2017 a las 23:07 Comentarios desactivados


Un autobús en el que viajaba el equipo cadete de La Bañeza Fútbol Sala y dos vehículos se han visto implicados esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-66, a la altura del municipio salmantino de Fresno Alhándiga, donde cuatro personas han resultado heridas, si bien ninguna de ellas es del equipo deportivo bañezano.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el accidente ha ocurrido poco antes de las siete de la tarde en el punto kilométrico 371 de la Autovía de la Plata, que estuvo cortada al tráfico en los dos sentidos.

Al parecer un vehículo que circulaba en sentido Extremadura se saltó la mediana y colisionó contra el autobús, en el que viajaban los integrantes de un equipo deportivo de La Bañeza, donde únicamente el conductor resultó herido.

Como consecuencia de la colisión, en la que se vio implicado un segundo turismo, resultaron heridos los ocupantes de uno de los turismo siniestrados, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas. El conductor del autobús quedó atrapado en el interior de la cabina y fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es