publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Nuevos cuentos castellanos viejos’, un libro que merece la pena

● José Cruz Cabo ►Martes, 14 de noviembre de 2017 a las 8:18 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

La magnífica poeta Inocencia Montes me dejó hace unos dias un libro titulado ‘Nuevos cuentos castellanos viejos’, y la verdad es que me hizo leerlo con pasión, una vez que comencé su lectura ya casi no pude parar hasta su final.

El texto es original de una gran escritora como es Felícitas Rebaque de Lázaro y las ilustraciones de la magnífica pintora de Valdesandinas Eva del Riego Villazala, de la que ya hemos visto en nuestra ciudad dos exposiciones que causaron mucho impacto.

Los cuatro cuentos que trae el libro “La encantada”, “La Manona”, “El Ojanco” y “El Oricuerno”, están muy bien conseguidos literariamente y a la vez que cuenta cuatro historias viejas, lo hace con una forma muy moderna e interesante, que consigue captar al lector desde las primeras páginas. Además con el acompañamiento de varias ilustraciones que son de una calidad pictorica fuera de lo normal, va consiguiendo que el texto entre en el corazón de los lectores que pasan unas horas encantados y felices mientras leen tanta belleza literaria y se deleitan con unas ilustraciones magníficas y de gran belleza pictórica y colorista.

La editorial leonesa “El Forastero” ha tenido un gran acierto con la publicación de este magnífico libro que es una belleza literaria y pictórica brillantísima. Gracias, Inocencia, por dejármelo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es