publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos comedias llegan este fin de semana a Tierra de Comediantes

● Ibañeza.es ►Viernes, 10 de noviembre de 2017 a las 8:03 Comentarios desactivados


Jorge Fernández, alcalde de Santa Elena de Jamuz y director de Tierra de Comediantes, en la presentación del certamen.

Este fin de semana continúa el Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes con dos nuevas obras a concurso: ‘Chicas de juernes’, de la compañía madrileña Babylon Teatro, y ‘El nombre’, de Cachivache Teatro (Villamuriel de Cerrato, Palencia).

Para el sábado a las 20:00 horas está prevista la actuación de Babylon Teatro, procedente de Rivas (Madrid) con la comedia ‘Chicas de juernes’ de Hernán Brave. De su sinopsis, la dirección remarca que “todos tenemos esas amistades de toda la vida que, con el paso de los años, poco tienen que ver con nosotros, pero que cuando te juntas con ellas es como si no hubiera pasado el tiempo. Hoy es primer jueves de noviembre, y como cada año, nuestras tres protagonistas se reúnen para pasar una particular noche de chicas, y rememorar las batallitas de aquellos años en los que cada jueves se ponían sus mejores galas y salían a comerse Madrid… bueno… a beberse más bien”.

Un día después, el domingo a las 19:00 horas, por el escenario jiminiego pasará Cachivache Teatro, de Villamuriel de Cerrato (Palencia) con la comedia social ‘El nombre’, de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière. Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras espera a Anna, su joven esposa y siempre tras él, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan a Vincent si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en el caos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es