publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Diputación propone a Fernando Ónega como Hijo Adoptivo de León

● Ibañeza.es ►Sábado, 11 de noviembre de 2017 a las 8:03 Comentarios desactivados


El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, propondrá al Pleno que se celebrará el próximo lunes que se inicie, en cumplimiento del Reglamento de Honores y Distinciones de la propia Diputación de León, el expediente para nombrar Hijo Adoptivo de la Provincia de León al periodista Fernando Ónega, en reconocimiento a la promoción de los valores culturales, históricos, naturales, patrimoniales o gastronómicos de los pueblos de León.

Fernando Ónega, nacido en Mosteiro (Lugo), en 1947, tiene una dilatada carrera profesional como periodista. Su firma ha pasado por los diarios Arriba, Pueblo, Ya, Cinco Días o El Mundo. Y, actualmente, es articulista de La Voz de Galicia y La Vanguardia. Pero también ha trabajado en las agencias informativas Pyresa, OTR Press o Fax Press. En el mundo de la radio, después de su paso por la Cadena SER y la COPE, está en activo en Onda Cero. Además, conoce bien el mundo de la televisión, porque durante décadas ha sido un habitual tertuliano de Telecinco, Antena 3 o TVE, cadena pública en la que se le puede ver y escuchar en estos momentos.

“Un periodista referencia en la historia reciente de España que tiene a León en su corazón y pensamiento. Desde el papel y las ondas ha contado las excelencias de la provincia de León”, señalan desde la Diputación sobre Ónega, quien fue pregonero de la Semana Santa de la capital en 1986.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Ofertas de viajes Different Roads

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad 468x60-sin-comisiones-tipo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es