publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC pelea contra el Unionistas, pero el líder se impone

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de noviembre de 2017 a las 18:45 Comentarios desactivados


Partido muy peleado y que deja cierta satisfacción para el conjunto morado, a pesar de que el marcador se paró en un 0-2 que llevó los puntos a tierras charras. La Bañeza FC quiso plantar cara este domingo al Unionistas CF pero el líder se impuso en La Llanera a base de táctica y superioridad, demostrando que es un rival con jerarquía y firme candidato al ascenso de categoría.

Se presentaba como un partido difícil y el tanto anotado por los salmantinos en los primeros compases del encuentro –fruto de un fallo defensivo local– hizo que la moral bañezana se rebajara notablemente. Y eso a pesar de la animación presente en La Llanera, con decenas de aficionados de ambos colores en una jornada de ayuda al club.

Fueron muchas las ocasiones pero ninguna se materializó antes del paso por vestuarios, con un fallo arbitral a favor de La Bañeza incluido, y en la segunda parte del encuentro los de Pablo Huerga arriesgaron mucho más de la cuenta pero ningún bañezano fue capaz de marcar. A falta de diez minutos para el final y con un equipo agotado, el Unionistas encajó el segundo tanto de la tarde que le mantiene como líder indiscutible del grupo VIII de la Tercera División.

Afición morada y cuerpo técnico mostraron su satisfacción porque el equipo ha competido por plantar cara a un rival difícil y a pesar del resultado La Bañeza FC se queda en esta jornada en un destacado octavo puesto de la clasificación, pero demostrando entrega y ganas de conseguir mejores metas de cara al final de la temporada.

Ficha del partido

0-La Bañeza FC: Kuni; Pablo González (Richi, min. 80), Fran, David, Agus; Rober (Cristian, min. 54), Mateo; Albertín, Varo, Eriz (Sergio, min. 86); Pablo Martínez

2-Unionistas de Salamanca: Molina; Carmona, Juampa, Antonio León, Flórez; Cristo, Chuchi (Eslava, min. 80), Chamorro, Gallego; De La Nava, Javi Navas (Piojo, min. 56)

GOLES: 0-1, min. 4, Chuchi. 0-2, min. 86, Cristo.

ÁRBITRO: Ruiz Aguado

La Bañeza FC intentó plantar cara al Unionistas de Salamanca pero el líder se impuso.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es