publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Riego abre el plazo para cubrir la vacante de juez de paz sustituto

● Ibañeza.es ►Sábado, 18 de noviembre de 2017 a las 8:08 Comentarios desactivados


El alcalde-presidente de Riego de la Vega ha emitido un bando por el que el Ayuntamiento hace saber que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 101 y 102 de la Ley orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, el Pleno de esta corporación procederá a la elección y propuesta a la Sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de esta Demarcación Territorial, de vecinos de este municipio para ocupar el cargo de Juez de Paz sustituto de esta circunscripción.

Las personas interesadas en presentar sus candidaturas lo podrán realizar en la secretaría del Ayuntamiento, mediante presentación de la correspondiente instancia, antes del 13 de diciembre, siendo requisito indispensable para la elección y propuesta del cargo ser natural de este municipio o llevar, al menos, dos años residiendo en el mismo.

Deberán presentar con la instancia una serie de documentación de la que se facilitará más información en la secretaría municipal. Todas las personas que lo deseen serán informadas, en las oficinas del ayuntamiento, de las condiciones precisas para poder ostentar dicho cargo y de las causas de incapacidad e incompatibilidad que impiden desempeñar el mismo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es