publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La campaña comercial de Navidad ya cuenta con 50 participantes

● Ibañeza.es ►Jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 16:36 Comentarios desactivados


Un niño hizo de mano inocente en el sorteo.

El Ayuntamiento de La Bañeza ya se encuentra está trabajando en la nueva campaña de comercio de cara a la próxima Navidad, una promoción organizada por la concejalía de Promoción Económica, que dirige Ana Silván, que tendrá lugar del 1 al 31 de diciembre y con el lema “Ganas TÚ, Gana tu comercio”, para seguir concienciando de la importancia que tiene el comercio local en la vida de la ciudad.

Algunas cualidades como el trato cálido y la cercanía, el conocer los gustos del consumidor, ser generadores de empleo o dar identidad a la ciudad, son los puntos fuertes del comercio bañezano y son la base de esta campaña, además de la gran calidad que tiene el comercio local, algo que también aparece en el cartel de este año, por eso en el slogan se trabaja con ese doble juego de que comprando en La Bañeza, además de poder ganar buenos premios, también hace que se reactive el comercio local, tal y como destacó el consistorio.

A fecha de hoy unos 50 establecimientos se han apuntado en el Consistorio y hay que recordar que la semana que viene se cierra el plazo de inscripción. Desde el Ayuntamiento no se marcan un número concreto en la participación, pero se espera superar las cifras de años anteriores, por lo que se anima a los comercios que aún no se han apuntado a que lo hagan, en primer lugar porque es una buena oportunidad para promocionar su negocio y de apoyar al sector al que pertenecen, porque cuanto más sean, más fuerza tendrá la campaña.

Como en anteriores ediciones la cuota de participación es de 50 euros, que se destinarán al pago de publicidad, cartelería y el premio, que este año vuelve a ser de 4.000 euros, en el sorteo entre todos los rascas depositados en las urnas que se habilitan para ello y hay otros 8.000 euros en premios directos en dichos rascas. El Ayuntamiento de La Bañeza aportará la misma cantidad que los establecimientos participantes, a parte de la publicidad en los distintos medios de comunicación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es