publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una comedia dramática y un musical para el certamen jiminiego

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 7:37 Comentarios desactivados


Jorge Fernández, alcalde de Santa Elena de Jamuz y director de Tierra de Comediantes, en la presentación del certamen.

El Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes que se celebra en Jiménez de Jamuz continúa este fin de semana con dos nuevas obras a concurso: la comedia dramática ‘Dakota 2.0′ de Carabau Teatre y el musical ‘La leyenda de un bandido’ a cargo de La Garnacha Teatro.

El sábado 18 de noviembre a las 20:00 horas Carabau Teatre llega desde Alaqua (Valencia) con la comedia dramática ‘Dakota 2.0′ en la que Jordi Galcerán cuenta, utilizando una serie de toques de intriga, cómo Hipólito Jarama, tras un grave accidente, está seguro de que tiene sueños premonitorios y hará todo lo posible por descubrir la verdad.

Al día siguiente, el domingo 19 a las 19:00 horas, ‘La leyenda de un bandido’, de Vicente Cuadrado, se inspira en la leyenda de Joaquín Murieta (figura legendaria en California durante la fiebre del oro en la década de los años 1850, y personaje real en el que se basa la popular leyenda de El Zorro), y a partir del texto teatral de Pablo Neruda y las siete piezas de la cantata “Fulgor y Muerte de Joaquín Murieta”. El grupo La Garnacha ha realizado este espectáculo con música y textos propios.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es