publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sin entradas para ver a Lolita Flores y Luis Mottola en el coliseo

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’ para ver uno de los espectáculos estelares de la temporada escénica. ‘Prefiero que seamos amigos’, con Lolita Flores y Luis Mottola garantizando una noche repleta de flores, deseos, carcajadas y sonrisas, ha conseguido captar la atención del público bañezano y completar el aforo del coliseo.

En esta entrañable comedia francesa vemos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá. Aquí está servida la comedia. Uno busca algo más pasional que el sofá, la peli y una pizza en compañía de su amigo charlando e intercambiando historias de conquistas.

Reinan las frustraciones y las palabras están llenas de sentimientos no comprendidos, y las insinuaciones y mensajes sutiles no son captados. La obra también plantea otro tema universal en el mundo femenino; el abrupto cambio de estatus cuando pasas de una cierta edad. La sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario.

Esta comedia de aroma fresco y ágil lleva al espectador en un viaje divertido con giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, frustraciones y deseo sexual no correspondido. Vemos a nuestros dos protagonistas bailar un tango pero ni con la misma canción ni con el mismo paso.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es