publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Juan Diego Ingelmo también gana el concurso de carteles de carnaval

● Ibañeza.es ►Martes, 21 de noviembre de 2017 a las 16:11 Comentarios desactivados


Cartel del carnaval 2018.

El Carnaval de La Bañeza 2018 ya tiene cartel anunciador, tras haber sido fallado este martes el concurso convocado por el consistorio. Su autor es el diseñador gráfico asturiano Juan Diego Ingelmo, quien ya ganó el certamen para anunciar las fiestas patronales del pasado mes de agosto.

El concurso, que se cerró el pasado viernes, contó con la participación de 24 carteles y el jurado estaba formado por la concejala de Turismo, Ana Silván, el responsable de la página web de la mascarada, Fernando Otero, los diseñadores gráficos Patricia Marcos y Víctor Cañueto y el responsable de comunicación del Ayuntamiento, Rubén Prieto, que también actuó como secretario.

La obra ganadora, que lleva como título ‘Embrujo’, fue realizada por Juan Diego Ingelmo, un diseñador gráfico asturiano que reside en la provincia de Castellón y que conoce bien La Bañeza, donde ha estado varias veces y además, por primera vez desde que se realizan estos concursos, gana consecutivamente dos certámenes, ya que como se recordará fue el ganador del cartel de fiestas de este año.

El autor se lleva los 1.000 euros del premio que tiene este concurso y se le entregarán en la cena de exaltación del Carnaval, el 10 de febrero de 2018. Además, la imagen promocional de la fiesta estará en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid este fin de semana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es