publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El certamen Tierra de Comediantes pasa de la tragedia a la comedia

● Ibañeza.es ►Viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 8:34 Comentarios desactivados


Jorge Fernández, alcalde de Santa Elena de Jamuz y director de Tierra de Comediantes, en la presentación del certamen.

Este fin de semana continúa el Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes que se celebra en Jiménez de Jamuz con dos nuevas obras a concurso: la tragedia ‘El Caballero de Olmedo′ de Carpe Diem Teatro y la comedia ‘Trío de cuatro’ a cargo de Menecmos, de Leganés (Madrid).

El sábado 25 de noviembre a las 20:00 horas Carpe Diem llega desde Tomelloso (Ciudad Real) con la tragedia de Lope de Vega ‘El Caballero de Olmedo’. En ella Marcela y Pelayo, dos titiriteros itinerantes, llegan a esta plaza trayéndonos su viejo teatro de títeres y quieren contarnos una historia. Con sus figuras de trapo y cartón, por la magia del teatro, se trasformarán en personajes de carne y hueso, a través de los cuales viviremos y sufriremos la tragedia de “El Caballero de Olmedo”.

Y el domingo 26 a las 19:00 horas será el turno para ‘Trío de cuatro’, de Menecmos. La compañía madrileña de Leganés presenta a Ramón Bilbao, que es un joven y prometedor director de cine que tras el éxito de su primera película, se lanza a rodar la segunda: otra comedia para reírse de los hombres que tratan a las mujeres como objetos sexuales. Ramón, sin darse cuenta, será víctima de su propia crítica.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es