publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Del Egido presenta su candidatura para la presidencia del PP comarcal

● Ibañeza.es ►Sábado, 25 de noviembre de 2017 a las 17:34 Comentarios desactivados


El concejal del Ayuntamiento de Santa María del Páramo y diputado provincial, ha presentado este sábado su candidatura para continuar como presidente del Partido Popular en la comarca de La Bañeza. Una lista cuyo contenido se desvelará en los próximos días pero que habrá de competir con otra candidatura que se ha forjado en el seno de la Junta Local del PP bañezano, tal y como adelantó Ibañeza.es.

Según Del Egido, la candidatura en cuya lista están integrados diversos alcaldes, representando las diversas zonas de la comarca de La Bañeza que han querido darle su apoyo, así como también un apoyo mayoritario de los afiliados del PP de la comarca. Del Egido es actualmente el presidente comarcal de La Bañeza, además de diputado de Desarrollo Económico en la Diputación de León desde el año 2015, institución en la que se ocupó de Turismo durante el anterior mandato.

Miguel Ángel del Egido, con la presentación de su candidatura, pretende “aunar esfuerzos de todos los representantes políticos del PP de la zona para conseguir no sólo un partido más fuerte, sino un equipo que logre y consolide el desarrollo económico de una zona con multitud de posibilidades, que debe luchar contra la despoblación y, sobre todo, con la consecución de proyectos que beneficien a todo el área rural de la comarca”.

Durante los próximos días, el candidato dará a conocer los nombres que conforman su lista, una serie de “personas comprometidas con el partido y, sobre todo, con el progreso de las localidades que forman parte de este partido judicial.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es