publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC, imparable, sigue sumando puntos y generando más ilusión

● Ibañeza.es ►Domingo, 26 de noviembre de 2017 a las 18:31 Comentarios desactivados


(AVANCE) La Bañeza FC ha conseguido este domingo dejar en casa los tres puntos a costa de un solo gol ante el CD San José de Soria, a pesar de las muchas ocasiones de tanto, pero suficiente para seguir sumando y generando ilusión tanto en la plantilla como en la afición morada que acude a La Llanera cada semana.

Primer tiempo muy atascado para los dos equipos y cierto abuso de balones largos por parte de los locales, mientras los sorianos se encerraban atrás porque ven en La Llanera un fortín que da trabajo asaltar. Y es que el CD San José llegaba a La Bañeza con cierto respeto porque son 28 los puntos que suma el conjunto morado esta temporada.

A pesar de varias ocasiones muy claras para los de Pablo Huerga, incluso un excepcional tiro que dio en el poste, el partido llegó al descanso en tablas.

Tras el paso por vestuarios, primer cuarto con más buenas ocasiones para La Bañeza FC hasta que llegó el gol botado por Adrián Rojo. A partir de ahí creció la presión en el área soriana y a punto estuvo el San José de marcar el gol del empate de no ser por un paradón de Sánchez.

La Bañeza FC logró imponerse en casa al CD San José de Soria.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es