publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Moto Club Bañezano organiza un magosto de ruta y castañas asadas

● Ibañeza.es ►Martes, 28 de noviembre de 2017 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Moto Club Bañezano ha organizado para el próximo sábado, 2 de diciembre, el I Magosto Motero La Bañeza. Una actividad que comienza con una ruta turística en moto por la comarca y con visita a Rosinos y Santibáñez de Vidriales (Zamora) y el reparto de castañas asadas en la Plaza Obispo Alcolea por la tarde.

Esta nueva ruta mototurística permitirá a los participantes visitar el campamento romano de Petavonium, situado en la localidad zamorana de Rosinos de Vidriales; pero antes de la visita a este espacio los participantes podrán conocer el Centro de Interpretación y su Museo, ambos situados en la localidad zamorana de Santibañez de Vidriales, para después de estas visitas culturales comer todos juntos en Santa María de la Vega.

“Después de la comida nos volveremos para La Bañeza para acabar con una pequeña fiesta para todo el que nos quiera acompañar y en donde se repartirán castañas y vino para todos los asistentes, hasta que se acaben las existencias”, explican desde el Moto Club Bañezano.

El que desee participar en esta ruta se puede inscribir y obtener más información en la sede del Moto Club Bañezano, situada en el Andén de las Asociaciones, donde la directiva atenderá martes, miércoles, jueves y viernes en horario de 20:30 a 21:30 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es