publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La generosidad de los trabajadores de Reale hacia los niños de Cáritas

● Ibañeza.es ►Martes, 28 de noviembre de 2017 a las 21:17 Comentarios desactivados


Cáritas Interparroquial de La Bañeza recibió hace unos días un importante lote de material educativo que la Fundación Reale Seguros ha tenido a bien regalar para el apoyo escolar en el aula que la organización católica tiene en la ciudad. Una donación de libros y material didáctico que ha sido posible gracias a la generosidad e implicación de los trabajadores de esta compañía de seguros.

El Aula de Cáritas Interparroquial ofrece clases de ayuda en sus estudios a jóvenes de los cursos de 4º y 5º de Primaria y 1º y 2º de la E.S.O., que son hijos de las familias más necesitadas y desfavorecidas de La Bañeza y comarca y cuya asistencia también es posible desde hace algunos años gracias a la implicación de Reale Seguros.

El director territorial, el director provincial de la compañía de seguros, y la representante de la agencia de La Bañeza, Mari Trini del Canto, estuvieron en la presentación de este material que “para Cáritas tiene una gran importancia, porque les va a servir a los niños de consulta en sus estudios y además disponer de estos libros para poder llevarlos a sus casas, leerlos y retornarlos en un tiempo prudencial”, tal y como apunta Benito Crespo, director de la organización.

Desde Cáritas La Bañeza “queremos agradecerles públicamente a Reale Seguros esta distinción y a su director territorial, Fernando Carpintero, por esta donación que ha sido posible gracias los más de 80 empleados de la empresa en beneficio de estos niños”, concluyó Crespo.

La presentación de los materiales tuvo lugar en el Aula de Cáritas La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es